NEIBA: Director del SNS, Mario Lama, destaca importancia nuevo mercado
NEIBA.- El director del Servicio Nacional de Salud, SNS, doctor Mario Lama, recalcó la importancia del Mercado de Neiba , el cual dijo, forma parte de la historia y es el centro económico más importante de la provincia y de la Región.
Lama, destacó el empeño en ejecutar la obra dijo que se necesita una redistribución efectiva de los espacios destinados al comercio local, que permita el intercambio entre los diferentes actores que interactúan en dicho espacio.
El funcionario mostró agradecimiento eterno al funcionario y al gobierno por atender al llamado ya que la obra es muy importante y vital para mantener el dinamismo económico, ya que cuatro días a la semana, se hace feria donde participan comerciantes de toda la Región.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Odalis Peña, quien habló nombre del Centro Económico y Social y de la Sociedad Civil. Dijo que la obra impactará positivamente en lo económico y social, sobre todo en la salud de la población.
En la mesa principal del evento, además de Neney Cabrera y el Ejecutivo Municipal, estuvieron presentes la senadora Melania Salvador, el doctor Mario Lama, la diputada Olfanny Méndez, el Director de UTEPDA, Elifervo Herasme, quienes recorrieron las instalaciones del mercado.
La visita del funcionario tiene como objetivo principal visualizar las condiciones del mercado público de Neiba y una posible intervención para adecuarlo a los nuevos tiempos que hiciera que este viernes el sueño de comerciantes se hará realidad.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















