Escuchar artículo
PUERTO PLATA-. Luego de una dramática victoria el pasado domingo, ahora el Atlántico FC sale más hambriento para enfrentar este miércoles al Atlético Vega Real en el arranque de la jornada 4 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2020.
El club puertoplateño, que es el actual líder del Grupo Norte con 5 puntos y se mantiene sin derrotas en las tres primeras fechas del torneo, le toca recibir a los Veganos en el estadio de la Pontificia Universidad Catolica Madre y maestra.
El encuentro marca el inicio de la segunda vuelta de 3 partidos para cada equipo y la que definirá quien pasa a la siguiente etapa.
Ya los chicos de la Máquina Azul se enfrentaron con los Veganos, resultando en un empate a dos goles por bando.
Los dirigidos por Miguel Angel Acosta, han estado insuperables en la defensa (menos goles permitido del Grupo Norte y 2dos de la liga) y en cada desafío lucen mejor a la ofensiva.
Los únicos dos goles que ha permitido Atlántico, fue precisamente contra el Vega Real. Ambos en jugada de balón parado. Lo que nos hace pensar que el técnico Acosta hará los ajustes para evitar mayores sorpresas.
El Atlético va en busca de su primer triunfo, ya que solo ha conseguido empatar en sus 3 compromisos y se ubican en la 3ra posición de la tabla 3 tantos.
Esta segunda ronda promete mucho drama, porque los equipos están en una cerrada lucha por la clasificación. En el Norte, la diferencia entre primero y cuarto es de 3 puntos, al igual que en el Sur.
Atlántico FC es patrocinado por Batu Wear, Ocean World, Gatorade, Farmacia Popular, Telecable Central y Banca Fior.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader presenta Meta RD 2036 como modelo desarrollo
Celebran actos para recordar la fundación de Santo Domingo
Dominicana recupera la medalla de oro en relevo mixto 4×100
Destaca transformación Santo Domingo en 528 aniversario
Ataque ruso Kiev deja al menos 17 muertos y casi 50 heridos
Paulino y Moronta se imponen 400 metros; karate gana 2 oro
Ratifican prisión a implicados en la red del fraude al SeNasa
La UE canaliza otros $1.400 MM de activos rusos hacia Ucrania
Líbano e Israel logran avances en sus conversaciones de paz
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD


