ADN entrega remozado el Parque Iberoamérica en sector La Esperilla
SANTO DOMINGO.- La Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, inauguró el remozamiento del Parque Iberoamérica, ubicado en la calle César Nicolás Penson del sector La Esperilla.
Al área de recreación se le incluyó la extensión de la verja perimetral, reparación de puertas y baños, diseño y plantación de jardineras, retiro de furgones y asfaltado del parqueo.
También fueron pintadas y arregladas las máquinas del área de gimnasio, los postes de luz, contenes, puentes, bancos y barandillas.
Los trabajos abarcaron además la zona infantil, donde se adecuó el piso y se retiraron los juegos peligrosos.
Se restauró la Cueva Santa Ana, se instaló un sistema de riego y se colocaron dispensadores de fundas de desechos de Mascotas.
Otro aspecto importante, fue la colocación de paso peatonal en las calles paralelas y la construcción e instalación de portones en las entradas de las vías Cesar Nicolás Penson (Conservatorio), Ricardo Robles (Mormones) y la avenida Simón Bolívar.
Durante el acto de inauguración, la alcaldesa Carolina Mejía, hizo un reconocimiento a varias personalidades, como Ramón Hipólito Mejía, Natalia Franch, Eladio Fernández, Andrés Zaglul, José Rafael Contreras. Así como al Jardín Botánico, ARPA y el regidor Mario Sosa, quienes formaron parte de esta iniciativa.
Al acto asistieron el vicealcalde Stalin Alcántara; el secretario general del cabildo, Hugo Beras; el director de Proyectos Especiales, Miguel Arturo Logroño y otras autoridades municipales.
También Bingene Salazar, presidenta de la Junta de Vecinos de La Esperilla y Montse Puigbo, miembro de la referida Junta y el personal que labora en el mismo.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADOCINE galardona ganadores de los Premios La Silla 2025
SFM retiene título campeón de gimnasia Estrellas del Futuro
Las balas perdidas: la sociedad también tiene su cuota
AIREN destaca el aporte de las zonas francas ecosistema Cibao
Exito en Musical “Guardianes de Sueños” en Palacio Bellas Artes
Venezuela, el Caribe y RD en la línea de fuego
Rinden homenaje a laureados deportistas de San Cristóbal
Activando la inversión pública (OPINION)
Velarán este lunes en NY restos hermana de Ydanis Rodríguez
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo














La alcaldesa de los riquitos. Ciclovías, Piantini peatonal. No hace nada por los barrios de arrabales. No recoge basura con eficiencia. Figureos y figureos con los poppies igual que ella. CON LOS DEDOS PULGARES ABAJO, DESPRUEBO A ESTA ALCALDESA no es buena funcionaria pública.
QUE SUERTE TENEMOS LOS HABITANTE DE LA PROVINCIA DEL ESTE,, Este señor no as cortado la cinta ni de una lectrina.. sera otro CAÑERO.. sea los habitante del este el ****..
Todos los alcaldes del PRM son deficientes y carecen de planificación. No han demostrado nada en 6 meses con el cargo. Son unos figurines y los que buscan es notoriedad en la prensa…Son perredeístas. Ese Manuel Jimenez se peleó con todo el mundo para ser síndico como diera lugar. Lo consigue y se refugia en su oficina y no mueve un dedo para nada. Ahora anda por los USA haciendo bultos con dizque un estadio para SDE…y el municipio arruinado.