SAN CRISTÓBAL.- Un taxista identificado como Agustín Enríquez Aquino, alías Muñeco, mató a balazos este miércoles a su hermano Luis Enrique del Rosario, de 25 años, señalado como consumidor de estupefacientes, en medio de una discusión porque presuntamente intentó agredir a su madre Yokasta María del Rosario.
La tragedia ocurrió en la vivienda de la familia ubicada en la calle Coronel Tuli Pan, del sector Las Flores de esta ciudad, informó la Policía .
Luis Enrique falleció cuando recibía atenciones en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, mientras que su victimario, quien prestaba servicio de taxis en la zona de la Dirección de Turismo, abandonó el lugar con su pistola en manos.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de necropsia y ser entregado a sus familiares para su sepultura.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UASD inaugura jornada en Ciencias Fisiológicas en la RD
Una nueva forma de cuidar la libertad
Anuncian la cuarta edición de Premios Santo Domingo Oeste
Ajedrez de RD participará en el Panamericano de El Salvador
ETED trabaja en la línea de transmisión Sabaneta–San Juan
VENEZUELA: Presidenta sube a US$240 ingreso de trabajadores
Gobierno restringe publicidad, viáticos, reduce 50% a partidos
Migración deporta en 48 horas 2 mil haitianos sin documentos
Juez confirma prisión a los imputados en caso SENASA
DC despliega un operativo de respuesta ante fuertes lluvias

