Designan Arnaldo Rodríguez Director Regional de Deportes en La Vega

LA VEGA.- El dirigente deportivo vegano Arnaldo Rodríguez fue designado como director regional en la Dirección de Deportes de la Provincia La Vega.
Rodríguez, un veterano de las lides deportivas en la Ciudad Olímpica, y además un empresario de la venta de motores, asume la dirección regional del Ministerio de Deportes con asiento en La Vega.
Tendrá a cargo la coordinación y supervisión de varias provincias de la región del Cibao, en materia deportiva, de donde se producen grandes atletas de diferentes disciplinas deportivas y se organizan importantes eventos de calidad nacional e internacional.
Arnaldo fue designadoen esas funciones por el ministro de Deportes Francisco Camacho, quien le encomendó realizan un trabajo digno en nombre del Ministerio de Deportes.
Rodríguez asumirá de inmediato la dirección regional con sede en La Vega y en el transcurso de la semana será juramentado por el ministro Camacho.
Es un dirigente reconocido tanto en La Vega como a nivel nacional, actual presidente del club Enriquillo y es un expresidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Vega (Asobave).
Su designación fue resaltada por el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), quien expresó que Arnaldo Rodríguez es un gran conocedor del deporte en su ciudad natal y de residencia, por lo que sabe lo que debe hacer en beneficio de los cientos de atletas de diferentes sexos de esa región del país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)












