Escuchar artículo
NUEVA YORK.- Con la participación de los mejores peloteros de siete equipos que se midieron en la serie regular, este domingo 18 de octubre se realizará el juego de las estrellas de Nueva York.
El reconocido cronista deportivo Gabriel Balcacer, director de relaciones públicas del evento, destacó que fueron escogidos jugadores de diferentes posiciones de las ligas Rolando
Paulino, Internacional, Encarnación, Carlos Batista, Warriors, Vikingos y Javalera.
Dijo que el juego de estrellas ha concitado el interés de la diáspora dominicana y amantes del béisbol de países latinoamericanos, el caribe y Centroamérica.
La actividad está pautada para la 1 de la tarde en el Claremont Park, 170 St, Webster avenue, Bronx, New York.
wj/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se elevan a 188 los muertos y 1520 los heridos en Venezuela
Francia intercepta buque ‘flota rusa fantasma’ en costas Sicilia
PERU: JNE anunciará próxima semana resultados de elecciones
VENEZUELA: La ONU llama a colaborar por los terremotos
COLOMBIA: Guterres celebra el «desarrollo pacífico» elecciones
Equipos especializados FFAA de la RD salieron hacia Venezuela
Canciller de RD pide mejorar cooperación en el Continente
Aguaceros y tronadas en varias provincias RD por onda tropical
PLD: Gobierno busca engatusar al pueblo con su paquete fiscal
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas EU sobre Ucrania

