Adriano Espaillat será declarado como el dominicano del año en los EE.UU.
NUEVA YORK.- El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat será declarado el Dominicano del Año 2020 en Estados Unidos, por sus grandes luchas en favor de sus compatriotas que residen en esta nación.
El reconocimiento se enmarca en la celebración del Mes de la Herencia Hispana.
El evento será celebrado este viernes a partir de las 6:00 pm y contará con la presencia de líderes políticos y comunitarios.
Espaillat es miembro del Comité de Asuntos Exteriores, Transporte e Infraestructura, y de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.
iAdemás, sirve como coordinador superior del Caucus Demócrata de la Cámara y es miembro del Caucus Hispano del Congreso.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Israel mantiene ataques; Trump señala iraníes quieren negociar
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Irán cifra en 560 objetivos EU e Israel atacados en últimos 2 días
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán
RD hace exportaciones tabaco por US$1,356 millones anuales
EEUU pide a sus ciudadanos que abandonen 14 países orientales
Irán pide a la UNESCO valorar daños en el Palacio de Golestán
El Ejército de Israel lanza nueva batería ataques contra Teherán












Gran cosa darle reconocimiento a este inepto y bueno para nada.
QUIENES SON ESOS, QUE SE ATREVEN A ESO,,,JAJA
Jajajaja eso es una broma este cara de tabla dominicano del año qué ha hecho este coge cheques por la diáspora
Que pena , no se quien esta encargado de este premio pero tienen que ser la misma basura que son . Espaillat es congresita mas malo que hay en el congreso no ha pasado una sola ley , se la pasa quejandose y odiando al PRESIDENTE , Dominicano mas mujeriegos que hay en el congreso. espera que los descunbran de todo lo que a hecho.
Cuando un politico u oficial electo en USA comienza a comprar reconocimientos y otros alagos de gregarios y ****es, está en sus peores momentos.Apuntenlo.
Hay cientos de miles de dominicanos fuera del pais, con mejores ojas de servicios que este loco «relleno del congreso de USA».
Pro haitiano del clan de los Clinton y socio del Diabblazo de NY por eso lo eligieron.
Este es Dominicano de nacimiento pero nacionalizado y de corazón, más Haitiano que Toussaint L’ouverture.