Faride Raful: “Hay gente que ha vivido de la especulación y el chantaje”

imagen
Faride Raful.

SANTO DOMINGO.- La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, declaró este martes que existen personas que han vivido toda su vida de “la especulación y el chantaje” cuando cuestionan a otros.

Asimismo, afirmó que todos tienen el derecho a la libre expresión, pero que esta tiene un costo que deben pagar si exceden los límites establecidos por la Ley.

«Hay gente que ha vivido de la especulación y el chantaje. Queriendo igualar a todos con el cuestionado ejercicio profesional que han tenido. Mentiras, aprovechamientos económicos de contrataciones dudosas, están en su accionar”, escribió la legisladora en Twitter.

Raful señaló en uno de sus tuits expresando que el hecho de que una persona “no se enriquezca del dinero del pueblo ni viole la ley, debe ser lo normal”.

De igual forma agregó que la transparencia y coherencia son parte de un ejercicio permanente, expresando que si le molestan estas aptitudes no es necesario mentir sobre los demás.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
5 Años hace

Faride «El cura vive de lo que predica en el altar» hablaste tan mal del camello que ahora no se vende ,dijiste que el barrilito era malo y ahora como convencemos al pueblo que no es tan malo , tu fueras muy buena candidata presidencial si tuvieras mas coherencia.

Jesús Reyes
Jesús Reyes
5 Años hace

Esa señora abogó por la eliminación del barrito durante su campaña como senadora del Distrito Nacional. Tan pronto ganó y asumió como tal no volvió hablar de eso, y se dice que ya aceptó su primera cuota del barrilito…

Felix
Felix
5 Años hace

Todas somos Haiti.

El Vikingo
El Vikingo
5 Años hace
Responder a  Felix

Felix cumbé

Tex
Tex
5 Años hace

Lo que pasa es que la farsante faride criticaba el barrilito, decía que eso era corrupción y prometió que lo rechazaría, pero ya le DESCUBRIERON QUE LO ESTÁ COBRANDO.
Estafadora antidominicana comunistosa y fusionista

David
David
5 Años hace
Responder a  Tex

Y Des- generada.

BABAGE
BABAGE
5 Años hace

SALUDOS, NURIA, INVESTIGA LA MAFIA DE DANILO, COMENZANDO POR EL. PERALTA, PUNTA CATALINA. Y DEMÁS.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
5 Años hace

HUY FARIDE QUE DESCUBRIMIENTO TAN FABULOSO HABEIS DESCUBIERTO. ESO ME AGRADARIA DESCUBRIR DE TU PERSONALIDAD, TENES ALGO QUE ME CAUTIVA. PERO EL MISTERIO ES CUAL ES TU VERDADERA ORIENTACION SEXUAL. PORQUE INTIMAMENTE TU DEBES SER FABULOSA. FARAHONA DEL CON GRESO

No me digas?
No me digas?
5 Años hace
Responder a  EL NAVEGANTE

Esa estuvo buena

El perro
El perro
5 Años hace

Sombrero para Nuria o la ministra de la juventud?