
SANTO DOMINGO.- Un hombre se suicidó este miércoles en la mañana lanzándose del piso 14 del edificio de oficinas gubernamentales Juan Pablo Duarte (El Huacal), de esta capital.
Fue identificado como Juan Francisco Núñez, de 41 años, de quien se dice era empleado del Departamento de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Hacienda. El hecho ocurrió poco después de las 10 de la mañana.
Núñez primero cayó aún con vida sobre una estructura de metal que cubre una de las puertas del edificio y luego al suelo. Fue llevado con fracturas en brazos y piernas al al hospital Darío Contreras, donde falleció minutos después.
Aunque en redes sociales circuló la versión de que él supuestamente fue cancelado de este trabajo, ello fue desmentido por el Ministerio de Hacienda.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27
Obreros y burgueses, ¡Uníos!
Película dominicana La Bachata de Biónico llegará a México
Mauricio y Bameso abrirán el torneo de baloncesto distrital
Cibao FC golea 4-1 al Atlántico FC en el “Clásico del Norte”
Detrás del 4.5 % (OPINION)


