SANTO DOMINGO ESTE.-El director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Feliz Méndez y el director general del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Frank Herasme, firmaron este viernes junto a los alcaldes del sur un convenio de cooperación interinstitucional a fin de suplir alimentos cocidos en comunidades vulnerables de la zona.
Méndez afirmó que para desarrollar este proyecto cuenta con el apoyo y las instrucciones del mandatario de la nación, quien se sintió muy contento con esta iniciativa.
“El presidente Luis Abinader me indicó hacer todo lo que sea en beneficio de la población más necesitada y pobre del país. Hagamos todo el esfuerzo para que les llegue diariamente la comida a cada hogar”, indicó.
Mediante esta alianza, CEED se compromete a aportar todos los equipos de cocinas y los alimentos necesarios. De su lado, Indesur asumirá el pago de los empleados, mientras que los ayuntamientos costearán el pago de los locales para la distribución de las raciones cocidas de los Comedores Económicos.
Rubricaron este pacto, los alcaldes Ramón Pérez, del municipio de Oviedo provincia Pedernales; Francisco Acosta, del municipio Paraíso, y Heriberto Méndez, representante del municipio Enriquillo, provincia Barahona.
El funcionario sostuvo que este acuerdo será replicado ya que esta iniciativa se extenderá a otros municipios en coordinación con los ayuntamientos, sin importar que sean dirigidos por dirigentes de otros partidos políticos.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CHILE: Matan dominicano a balazos dentro de su domicilio
Entierro de la independencia del Ministerio Público
CHILE: Arrestan dominicano por asesinato pareja a puñaladas
RD se acostumbró a vivir de los que se fueron (OPINION)
LeBron James y los Warriors: el fichaje cambiaría rumbo de NBA
N. JERSEY: Kasandra Cruz compite por corona Desfile Dominicano
ART GABANGI convertirá Punta Cana en Arte Contempóraneo
FP mantiene abierto centro de acopio damnificados Venezuela
La iglesia es indispensable
Plutarco Arias recibe el Premio Ébano Verde en Santiago

