Designan Rafael Alba Feriz Maestro de la Reumatología Panamericana
SANTO DOMINGO.- La Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología (PANLAR por sus siglas en inglés) otorgó al doctor Rafael Alba Feriz el galardón Maestro de la Reumatología Panamericana.
La entidad tomó en cuenta sus aportes científicos, labor académica, y contribución al desarrollo de la reumatología en República Dominicana y en el continente.
Se trata del primer médico dominicano en recibir la presea, cuya entrega tuvo lugar durante la sesión inaugural del Vigésimo Segundo Congreso Panamericano de Reumatología PANLAR 2020 celebrado en Miami, Florida, del 17 al 20 de septiembre del cursante año en la modalidad virtual.
El evento congregó alrededor de 2,500 profesionales internacionales expertos en reumatología y especialidades relacionadas.
“Me siento muy honrado de recibir tan relevante distinción, la cual dedico a todos aquellos que de una forma u otra han contribuido en la parte académica de esta profesión, y a todas las instituciones que han tenido que ver conmigo, como son el hospital Ramón de Lara y al docente Padre Billini, a las universidades donde me formé y a mis discípulos, por haberme permitido desarrollar todo el potencial académico”, expresó.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
Alrededor de 40 muertos y 115 heridos en incendio bar de Suiza
















Mis felicitaciones a este Dr. gloria de la medicina dominicana, si no me equivoco hijo de un reconocido medico que la poblacion de San Cristobal le debe un gran reconocimiento, el Dr. Rafael Alba Bello. Si me equivoco el reconocimiento vale.