“Pa’ Que Goce” lo nuevo que presenta el artista urbano J Moreno
SANTO DOMINGO.- Con un contagioso reggaetón hecho con fusiones caribeñas, J Moreno “El Hijo de la Reina” afianza su permanencia en la música con el tema “Pa’ Que Goce” una pieza de corte internacional disponible en todas las plataformas digitales.
Aunque había trabajado antes con disqueras, este nuevo proyecto es una producción propia que cuenta con el respaldo de las compañías Chantiao Muzic en sociedad con SkyFlo Entertainment como el resultado de largos años de esfuerzo y preparación del artista cubano residente en Miami.
El cantautor y arreglista quien interpreta diversas melodías acompañado por la guitarra, el piano y los instrumentos de percusión, presenta su cuarto sencillo musical con un audiovisual grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Junay de Basement Films y con la participación de las modelos Llarianne Peña y Paula Dos Santos.
“No sé si es un don o una habilidad adquirida, pero siempre ando con mi guitarra, todo el día grabo melodías que vienen a mi mente, en lo único que pienso es en la música, respiro por ella y mi mayor sueño es que mi música sea conocida”, afirmó el artista.
Luego de agotar su gira por EE. UU en Miami, Los Ángeles, Nueva York y México con entrevistas para los principales medios a través de las plataformas digitales, J Moreno se alista para la promocionar su música en República Dominicana plaza de suma importancia para los exponentes del género.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADOCINE galardona ganadores de los Premios La Silla 2025
SFM retiene título campeón de gimnasia Estrellas del Futuro
Las balas perdidas: la sociedad también tiene su cuota
AIREN destaca el aporte de las zonas francas ecosistema Cibao
Exito en Musical “Guardianes de Sueños” en Palacio Bellas Artes
Venezuela, el Caribe y RD en la línea de fuego
Rinden homenaje a laureados deportistas de San Cristóbal
Activando la inversión pública (OPINION)
Velarán este lunes en NY restos hermana de Ydanis Rodríguez
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo














Donde quedara demostrado una vez mas, la inteligencia y creatividad de nuestros compatriotas, salvanos Dios mio.