SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader se encuentra reunido con el obispo monseñor Santiago Rodríguez tras arribó la mañana de este sábado a la provincia San Pedro de Macorís.
El jefe de Estado llegó a las 9:45 de la mañana a la casa número 171 de la calle Independencia, hogar de monseñor Rodríguez.
Luego el mandatario se reunirá con la confraternidad de pastores de iglesias evangélicas y más tarde con extrabajadores cañeros, en los alrededores del Ingenio Porvenir.
Al mediodía visitará la el parque industrial de la Zona Franca de San Pedro, donde dará un primer palazo para la inauguración de tres nuevas naves industriales y visitará la bodega.
También visitará el puerto de la provincia, y luego un recorrido por la parte histórica del municipio, el hospital. Finalizará con un encuentro con miembros del Partido Revolucionario Moderno en San Pedro de Macorís.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Hallan muerto dominicano llevaba días desapartecido
OPINION: Son las remesas, no el turismo, las que mantienen a flote a RD
EU: Dominicano se declara culpable de robo de identidad
JCE explica a partidos avances en entrega de la nueva cédula
PLD: Gobierno crea «infinidad» comisiones que no mejoran RD
TSE anula convención del PHD y ordena celebrar nuevo proceso
Diputado opositor convoca marcha domingo contra minera
El deterioro silencioso del poder adquisitivo (OPINION)
URUGUAY: Director ONDA llama a artistas visuales RD a defender sus derechos
SNS fortalece Red Pública con más de 900 nombramientos


Bueno esperando que ésta visita sea positiva y algunos proyectos de la olvidada Sultana del Este, se pongan en ejecución y volvamos a ser esa provincia de mucho desarrollo económico que una vez se le llamó *
LaTasita de Oro *