SANTO DOMINGO.- La revista «Santo Domingo Times» unió fuerzas con el productor y cineasta David Pou para presentar la campaña «Escápate en RD».
Se procura resaltar la belleza de la República Dominicana e invitar a recorrerla de manera responsable.
Un video de la campaña contiene un mensaje escrito por Evelyn Betancourt Holt-Seeland y se compone de hermosas imágenes de República Dominicana. La pieza cuenta con la participación de reconocidos comunicadores y los más destacados influencers de viaje del país.
«Escápate en RD es una invitación a apreciar lo que tenemos y escaparnos en casa. Un llamado a vivir nuestra isla de manera responsable, teniendo en cuenta el distanciamiento social y uso de mascarillas en todo momento, explicó Betancourt.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caos y miedo en las calles
Partido oficialista dominicano impulsa cambios estructura interna
La sala de espera de Donald Trump
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro

