Solicitan a Fedombal evaluación y revisión elecciones de Abasaca
SANTIAGO.- El Movimiento por el rescate del Baloncesto de Santiago, que preside el reconocido deportista Robinson Aracena, depositó una carta al comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), solicitándole una evaluación y revisión de la realización de las elecciones de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca).
Según sus estatutos deben ser efectuada la primera quincena del mes de octubre del presente año.
La carta que está firmada por Aracena como presidente del Movimiento, José Luís Aracena como uno de los candidatos a la presidencia de Abasaca y 29 presidentes de los 37 clubes con derechos a voz y votos en el próximo torneo electoral, estos últimos plasmaron sus sellos en respaldo a la celebración de manera justa las elecciones en su fecha correspondiente.
Santiago y Abasaca cuentan con escenarios suficientes para poder realizar de manera segura y cumpliendo con las normas de distanciamiento social y sanidad impuestas por el Ministerio de Salud Pública, en prevención del COVID-19.
Dicha carta fue depositada a través del correo electrónico de la Fedombal y el de su presidente, Rafael Uribe.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana registra más de 5 millones de empleos, dice el BC
Rusia acusa Europa «torpedear» plan de paz EEUU para Ucrania
EEUU: Trump declara fentanilo «arma de destrucción masiva»
EEUU: Trump atribuye muerte Reiner a «obsesión» contra él
Actor Rob Reiner y su esposa encontrados muertos en EE.UU.
VENEZUELA: PDVSA acusa a EEUU de lanzar un ciberataque
OSLO: Machado se fracturó una vértebra tras huir de Venezuela
HONDURAS: OEA dice detecta deficiencias técnicas elecciones
Recuerda al MP el símbolo de justicia es una venda en los ojos
Presidenta PSC pide renuncia de Abinader como presidente RD













