Tarima TV se expande en los EEUU
NUEVA YORK.- Tarima TV, el canal de conciertos latinos, expande su distribución en los Estados Unidos.
Esta semana, la directiva del canal oficializó públicamente que Tarima ahora está disponible en Charter Communications, Inc. que opera la marca Spectrum en 41 estados, incluyendo Nueva York, Florida, Texas y el sur de California.
Con esta nueva cobertura TARIMA deleitará con los mejores conciertos las pantallas de los hogares hispanos, las 24 horas al día. La música es una gran parte de la vida diaria y momentos especiales de consumidores Hispanos.
En la programación de TARIMA estarán incluidos todos los géneros musicales latinos como Pop, Reggaeton, Merengue, Bachata, Salsa, y muchos más, y los diferentes artistas y talentos de habla hispana del mundo. Algunos de los conciertos pautados que verán incluye Maná, Daddy Yankee, Carlos Vives, Nicky Jam desde Viña del Mar también Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Reik, Sin Bandera, Alejandro Fernández entre otros.
“Nos sentimos privilegiados de ser la fuente de la buena música en vivo en los hogares de milliones de amantes de la música latina en este país”, dijo Freddy Arias Sr.
El canal está disponible para los clientes de Spectrum TV a través de los paquetes de programación “Mi Plan Latino” y “Latino View”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar vuelve a bajar en la Rep. Dominicana; se vende a $60.30
Fuerza contra bandas de Haití iniciará despliegue el 1 de abril
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Periodista Carlos Nina Gómez presentará hoy un nuevo libro
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas
CODEVI recibe a Embajadora y Eencargado de Negocios EEUU
Mueren 2 en accidente tránsito cerca de Playa Nueva Romana
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud
PLD critica alza de precio de los combustibles en R. Dominicana











