Jimmy Llibre vuelve a ganar en el campeonato Porsche Central Europe
SANTO DOMINGO.- El piloto dominicano Jimmy Llibre volvió a conquistar la primera posición del podio, en la tercera carrera del Porsche Sprint Challenge Central Europe, que tuvo lugar este sábado en República Checa.
Corrió las 100 millas con su compañero de equipo, Mauris Marian Morosan, partiendo desde la pole posición, a bordo del Porsche GT4 en el circuito de Most Autodrome de República Checa.
Cada uno corrió la parte que le correspondía, en las 50 millas que le tocaron a Jimmy pudo liderar todas las vueltas, sacando una ventaja de 4.7 segundos a su más cercano seguidor.
Le hizo frente a más de 30 pilotos de toda Europa para alzarse con el triunfo y seguir llenando de orgullo a todos los dominicanos que confían en su desenvolvimiento en la pista.
“Hicimos una excelente carrera no cometimos ningún error, clasifiqué de primero y siempre nos mantuvimos en la primera posición, fue un fin de semana increíble con vueltas rápidas en ambas carreras”, manifestó.
Con esta victoria el piloto dominicano sigue liderando el campeonato con su majestuosa actuación, demostrando que la disciplina, constancia y sacrificio tiene una gran recompensa.
Con lágrimas Jimmy expresa su alegría y satisfacción del deber cumplido no sólo a nivel personal sino con todos los dominicanos que ha seguido de cerca su carrera.
“Esta es una gran victoria, uno de los resultados más grandes para un dominicano a nivel internacional desde hace mucho tiempo”, expresó su manager, Alfredo Nin.
Llibre logró la pole position, la vuelta más rápida de carrera y lideró todas las vueltas.
El corredor se ha convertido en un verdadero representante y referente del automovilismo nacional que está realizando un trabajo excepcional en el extranjero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
Gobierno inicia 2026 con alta liquidez
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa

















Excelente vamos arriva dominicano dónde Kiera k estemos arriva nuestra bandera