SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exsenador de La Vega por el PLD, Euclides Sánchez, opinó que el presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Román Jáquez, ha reeditado la figura del tránsfuga en los partidos.
Sánchez, quien es secretario de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD, respaldó la declaración del Comité Político de esta organización el pasado domingo, que acusó a Jáquez de asumir una postura parcializada y alejada de su condición de árbitro.
“El espíritu de la Ley de Partidos era desaparecer para siempre esa figura en los partidos políticos, él la reeditó”, dijo.
Consideró que hay congresistas que participaron en las primarias del PLD que perdieron y terminaron siendo candidatos de otros partidos.
«El Partido de la Liberación Dominicana, teniendo de base decisiones sin fundamento del Tribunal Superior Electoral, advirtió sobre la posición parcializada a favor del PRM en dicho tribunal», manifestó.
Advirtió que Jáquez lo que busca es que se le tome en cuenta para ser presidente de la Junta Central Electoral.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD arresta 12 personas y decomisa 4 mil gramos drogas
EEUU reconoce labor de RD en la lucha contra el narcotráfico
Interrupción eléctrica en Puerto Plata este sábado por trabajos
Gobierno baja entre RD$3.00 y RD$5.00 a gasolinas y gasoil
Petróleo West Texas (WTI) se cotizaba US$68.70 este viernes
Embajada de EE.UU. celebra en SD 250 años de independencia
FP exige el Gobierno explique manejo precios combustibles
Grupo Choferes anunció subida de pasajes; otros lo rechazan
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
PRD pide descongelar precios combustibles en R. Dominicana

