SANTO DOMINGO.- Una cantidad inusual de denuncias de robos de retrovisores y ribetes de vehículos ha sido hecha en las últimas horas por moradores de distintos sectores de esta capital.
En este sentido, han aflorado quejas por la escasa o ninguna vigilancia policial en los barrios después que comienza el toque de queda. En ellos, de acuerdo a las denuncias, los uniformados sólo se preocupan por perseguir a los moradores que violan el toque de queda y han descuidado la necesaria vigilancia.
A la redacción de ALMOMENTO.NET han sido enviadas fotos de vehículos que han sido despojados de retrovisores y hasta un video en donde se ve a un bandolero robando uno de ellos a un vehículo que estaba en el ensanche Naco, a una esquina del destacamento policial del Centro Olímpico.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
TC da a MIP plazo 10 días para naturalización de 16 haitianos
BR inaugura Expohogar 2026; tasas hipotecarias desde 8 %
Por qué el «mute» cuando la víctima es dominicana? (OPINION)
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
Expresidente CODIA ve crisis microempresas construcción
Diferencia entre gastar e invertir (OPINION)
NY: Dirigente FP pide a JCE eliminar citas para cédulas
Consumidores pagarían 6,323 MM adicionales por gasolinas
Un ataque masivo ruso contra Kiev deja al menos 17 muertos

