SAN CRISTOBAL: Preocupación por el liceo musical Pablo Claudio

imagen

POR SONIA PEROZO BARINAS
SAN CRISTOBAL.- Vuelvo a externar con preocupación la situación del entorno del recién remodelado Liceo Musical Pablo Claudio de nuestra querida provincia.

Propongo que la zona sea convertida en área para desarrollo de artesanos y artesanas, no solo del municipio, sino de toda la provincia.

La autora es dirigente comunitaria. Reside en San Cristóbal

Una oportunidad para proporcionar a nuestra juventud espacios para las manualidades, la creatividad, recuperar tradiciones, etcétera.

Oportunidad de y comenzar a crear espacios para solaz esparcimiento del alma.

Encontrar y presentar opciones para ocupar sus mentes y tiempo en actividades constructivas y que los alejen de modelos no adecuados en todas las áreas del arte.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hector Ramirez
Hector Ramirez
4 Años hace

Seria interesante, hay que darle seguimiento, el alclade actual, Jose montas, se comprometió a arreglar todos sus entornos

Agustín Perozo Barinas
Agustín Perozo Barinas
4 Años hace

Excelente iniciativa y apoyaría mantener el entorno a la altura del Liceo.