SAN CRISTÓBAL.- La Policía arrestó a una mujer y su amante a quienes acusan de secuestrar al esposo de la primera y pidieran de 8 mil dólares para su liberación.
Según el reporte policial, la mujer planificó el secuestro de Benjamín Cuevas, después que regresó de los Estados Unidos el pasado 16 de agosto.
Para realizar este rapto, Brenda María usó a su amante apodado Maloco como cómplice, quien según la uniformada, es un reconocido delincuente que posee varias fichas en los registros del cuerpo del orden.
Brenda María, al momento de ser detenida, portaba una pistola nueve milímetros y 800 dólares en efectivos.
La Policía dijo que Cuevas pudo escarpar de sus raptores, lanzándose de un vehículo en marcha próximo a la ciudad de Baní.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Receta con “cocoricamo”
SJM: Movimiento convoca a marcha contra empresa minera
OTAN exige EEUU aclare sobre retirada militares de Alemania
El combustible como tributo
EU: A 2 años prisión condenan dominicana culpable de lavado
Turbas viales e invasiones


Tremenda delincuentaza. Minimo 20 años tanto a ella como al chulo por hijos de puta.
A Esa verduga hay que darle un trofeo
Reza el viejo refrán que el matrimonio es la única guerra que se duerme con el enemigo, algo parecido le pasó a un amigo que mientra se pasaba 18 horas trabajando en la Bodega su esposa en RD se la pasaba con su chulambrico, en son de broma le dije que planificara un viaje y se fuera a un hotel en Juan Dolio y que invitara a el chulambrico. saliera y vendiera todo y lo dejara, que regresara y nunca mas volviera, así lo hizo hasta hoy.
Que joya.
Ciuernera y delincuente salió es azarosa