SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado aprobó en dos lectura consecutivas Proyecto de Ley del Presupuesto Complementario del 2020 por un monto de RD$202 mil 020 millones 947 mil 339 pesos.
La pieza pasará ahora al Poder Ejecutivo. La propuesta fue depositada por el presidente Luis Abinader para mitigar la crisis generada por la COVID-19.
Durante la sesión de este jueves el proyecto fue declarado de urgencia para que fuera aprobado de forma inmediata y fue votado por 29 de los 30 senadores presentes.
Antonio Taveras, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santo Domingo, dijo que debido a la situación que atraviesa el país los legisladores se vieron en la necesidad de aprobar un proyecto que elevaría la deuda del país.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Estado debe imponer orden
Fortalecer postulados que motivaron la insurrección de abril
José Ramírez construye su caso al Salón de la Fama de la MLB
Tatis Jr. confiesa que por Canó comenzó a ver Liga Mexicana
Boston Red Sox despiden al veterano mánager Alex Cora
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Coalición denuncia avance de la mercantilización de la salud
Sector industrial en primer trimestre 2026 (OPINION)
Reordenar espacios físicos: acceso concentrado a servicios públicos (y II)
Pavel Núñez y Transfusión inauguran “Cultura Pop”


Cojan pretao y no se preocupen, que dentro de dos años cuando se nos veremos con con el fondo presionando para k les paguen sus cuartos. Recuerden lo de Hipólito k nunca le pagó. Y generaron Cris mortales.
Debido a la situación que atraviesa el país, valoramos a los legisladores que se vieron en la necesidad de aprobar un proyecto que elevaría la deuda del país. Ahora bien, tan solo se hace de necesidad que dicho organismo se convierta en el principal fiscalizador y velar por el correcto uso.
Jajajajaja Vusca una cubeta para que recojan laa lágrimas
Que disfruten su pan con hormigas