Defienden designación de Wellington Arnaud como director del Inapa
SANTO DOMINGO.- Un arquitecto dominicano residente en los Estados Unidos, defendió la designación de Wellington Arnaud, como director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
Toussaint Jiménez Rojas consideró que el director de Inapa, necesariamente, no tiene que ser un ingeniero con especialidad sanitaria.
“Si bien es cierto que un ingeniero sanitario es un especialista técnico capaz de resolver problemática de saneamiento, especialmente vinculadas con el diseño de proyectos, operación y control de obras de servicios de abastecimiento de agua, la gestión administrativa tiene que ir más allá de las capacidades técnicas operativas de un profesional», consideró.
Jiménez Rojas ofreció las declaraciones a propósito de opiniones negativas publicadas en los diferentes medios de comunicación sobre la designación del nuevo director de Inapa, debido a la modificación de los diputados de la Ley de esta institución.
El pasado viernes la Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura un proyecto de ley que modifica el artículo siete de la Ley del INAPA que establece que su director ejecutivo debe ser un ingeniero civil con grado de especialización en Ingeniería Sanitaria.
Con el cambio, el artículo de la nueva ley establece que el director ejecutivo “será un profesional de reconocida capacidad”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso














nosotros queremos a un platanero o un metro sexual o bailarin pero que tenga decision de constribuir a mejorar y llevar a cabo su mision y sobre todo que no sea ni acepte corrupto dentro de la institucion. en otras palabras que haga un trabajo del cual el pueblo se sienta orgulloso.