Vicepresidenta dice trabajan garantizar conectividad de año escolar virtual
SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aseguró este miércoles que trabajan con las compañías suplidoras de servicio para garantizar la conectividad en el inicio del año escolar por la vía virtual, previsto para noviembre.
“Estamos trabajando arduamente con esas compañías que ofrecen ese servicio para nosotros poder garantizar esa conectividad. Será escalonada en la medida que ellos pueden seguir ampliando su ancho de banda, peso lo vamos a lograr como está previsto”, manifestó Peña al ser abordada por periodistas en los pasillos del Palacio Nacional.
Agregó que este jueves sostendrá una reunión de seguimiento con los suplidores de servicio telefónicos donde se ofrecerán las informaciones sobre los avances que registran esas compañías para tales fines.
an/am
Presidente de Indotel dice no existen condiciones para la educación virtual

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño
Salud insta población de la RD adoptar medidas de prevención
Zelenski anuncia borradores de acuerdo para terminar la guerra
Advierte bloqueo EEUU tendrá impacto en economía mundial
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo














La vice es una especie de unicornio en la politica dominicana ya que ella sabe de planificacion y como llevar las cosa a feliz termino le auguro muchos exitos
NUNCA NADIE HA HECHO CASO A UNA VICE. Y USTED , MOMIA , OCUPE SU LUGAR Y PÓNGASE A ADORNOR ELPALACIO , ESTÚPIDA,
Eres un fresco. Así no se le habla a una dama. Ademas ella esta haciendo su trabajo, como coordinadora del gabinete de salud y educación.