SANTO DOMINGO.- El exministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, consideró que el Partido Liberación Dominicana (PLD) no debería reunirse con el presidente Luis Abinader debido a las denuncias «irresponsables» que, a su juicio, han hecho las nuevas autoridades en contra del pasado Gobierno.
“Pienso que, en un clima de denuncias irresponsables, desconocimiento institucional e irrespeto al partido, el PLD no debe reunirse con el gobierno. Dejar que pasen los 100 días”, escribió el funcionario en Twitter.
Estas declaraciones se producen luego de que este martes el Abinader informara que se reuniría con líderes políticos, entre ellos los del PLD, para escuchar sus propuestas para enfrentar la pandemia de COVID-19.
En las últimas semanas, desde la instalación del nuevo Gobierno el 16 de agosto, los nuevos funcionarios han denunciado precariedades en las instituciones asumidas así como también compras y procedimientos irregulares.
Montás confirma encuentro
Entretanto, Temístocles Montas, presidente del PLD, confirmó este miércoles que, conjuntamente con una representación del Comité Político de esa organización, recibirá al Presidente Abinader y una comisión del gobierno.
El encuentro de ambas comisiones está programado para las cinco de la tarde de este jueves 3 de septiembre en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina del Comité Político del PLD, ubicada en la calle Dr. Piñero de la Zona Universitaria.
an/am/sp
Presidente Abinader se reunirá con Moreno, Leonel Fernández y Montás


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro aboga por reformas para ampliar inversión pública
Mejía defiende consenso PRM para escoger secretario general
Carlos Vives estrena videoclip junto a Juan Luis Guerra
Atribuye crisis agropecuaria al aumento de las importaciones
Euforia deportiva y dignidad social en RD
R. Dominicana escala al quinto lugar de los Centroamericanos
Reeditan «Que sentimiento» de Héctor Lavoe en 45 aniversario
La calle está terrible
Santo Domingo 2026 supera los 581 millones de alcance digital
Fernández lamenta la muerte del empresario Alfonso Fanjul


