NUEVA YORK: PRM Long Island expresa respaldo a nuevo cónsul RD
NUEVA YORK.- El presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Long Island, Julio Paulino, encabezó una comisión de alto nivel que visitó al cónsul general dominicano en este Estado, Eligio Jáquez, a quien le manifestó el decidido respaldo a su gestión de parte de la dirigencia y militancia de esa seccional.
Paulino, quien se hizo acompañar de los dirigentes de la seccional de Long Island María Consuelo Sánchez, Eduardo Echavarría, Jinsel Abreu y Magdalena Estevez, aseguró que el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, tomó una excelente decisión al nombrar a Jáquez como cónsul general en este Estado por que a su juicio este es conocedor de las necesidades de la diáspora dominicana y ha mantenido un permanente contacto con esta.
Llamó a las bases perremeistas a tomar conciencia de la necesidad de respaldar en toda la extensión de la palabra, las decisiones emanadas del presidente Abinader ya que todas van encaminadas a enderezar el entuerto dejado por el gobierno de Danilo Medina y comparte.
“Sabemos que el presidente Abinader sentará las bases de un nuevo estilo de gobernar, las medidas que viene tomando así lo indica, por lo que debemos ser paciente en el aspecto de los nombramientos que de seguro llegará hasta donde todos aquellos que de una manera decidida contribuyeron a su triunfo”, señaló Paulino.
Dijo que espera que Jáquez beneficie de una manera u otra a la militancia y dirigencia en los Estados bajo su jurisdicción ya que están habido de servir al gobierno que ayudaron a construir.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025
DGM reporta 923 detenidos y 1,061 deportados de ilegales
Salud mental: señales que no deben ignorarse
SODOMEDI celebra tradicional fiesta navideña en S. Domingo
¿Por qué se va la gente ?
Venezuela amenaza a Trinidad y Tobago ‘si presta territorio a EU’
China insta a EEUU propiciar el desarme nuclear internacional
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe














El peor servio lo da el consulado dominicano de manhattan.
Tengo alrededor de cuatro meses tratando de comunicarme con el consulado Dominicano en manhatan y nadie contesta , te ponen unas garbaciones y luego te dejan en hold y al final se cae la llamada .Es peremos que con esta nuevas autoridades ese consulado se ponga a nivel de los otro paises que si le dan un servicio de buena calidad a sus conciudadanos y me consta porque he estado en muchos de ellos , el peor consulado y el peor servicio lo da el co