Partidos de izquierda en RD ratifican apoyo a la «Revolución Bolivariana»

imagen
Participantes en el encuentro.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- Representantes de las organizaciones políticas Frente Amplio y el Partido Comunista del Trabajo sostuvieron una reunión con el embajador de Venezuela acreditado en la República Dominicana, Alí Uzcátegui Duque, en la que manifestaron su respaldo al proceso de cambios en esa nación.

Afirmaron que la Revolución Bolivariana es una referencia para el pueblo venezolano y muchos pueblos de América latina y el Caribe.

El encuentro se realizó en la sede de la Embajada de Venezuela en Santo Domingo y contó con la participación del recién electo diputado al Congreso Nacional por parte del Frente Amplio y secretario general de la organización, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo.

También estuvo presente el doctor Secundino Palacio, responsable de Asuntos Internacionales del Frente, así como el secretario general del Partido Comunista del Trabajo, Manuel Salazar.

Durante la reunión, el embajador Uzcátegui conversó con los dirigentes de izquierda sobre la necesidad de incrementar los esfuerzos políticos y sociales para afianzar la integración de los pueblos de República Dominicana y Venezuela.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
32 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios