Altice presenta nuevos móviles Xiaomi Redmi 9, Note 9 PRO y Mi 10 Lite 5G
SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana presentó los nuevos modelos Xiaomi Redmi 9, Xiaomi Redmi Note 9 PRO y Xiaomi Mi 10 Lite 5G que, desde ya, solo se encuentran a la venta en todas sus tiendas a nivel nacional y a través de su página web: www.altice.com.do.
Durante una transmisión especial realizada por el canal de YouTube de Altice fueron dados a conocer los nuevos equipos, que vienen a enriquecer el portafolio de smartphones y ratificar el compromiso con la innovación en el mercado de telefonía móvil, al poner a disposición de los dominicanos los últimos modelos de la marca Xiaomi, una marca muy conocida a nivel internacional por crear productos de alta calidad, fabricados con tecnología de punta y muy accesibles para todos.
En el encuentro, encabezado por, Manuel Mueses, director de Portafolio y Contenido; y Oscar Núñez, director de Segmento Móvil y Hogar, participaron e interactuaron con los equipos móviles Sergio Carlo, Rosmery Herrand e Hipólito Delgado.
La parte musical estuvo a cargo de La Marimba.
La irrupción de Xiaomi en el mercado global de smartphones marcó un nuevo punto de interés en la industria. A nivel de Smartphones, Xiaomi maneja tres líneas de productos, Redmi, Redmi Note y Mi. La primera se trata de smartphones de entrada de alta calidad y los más económicos.
La segunda son smartphones de gama media, con dispositivos de cámaras de alta resolución y una gran pantalla. Mientras que la tercera son los dispositivos insignia de la marca o Flagships como se les conoce, los que cuentan con atractivos diseños y la tecnología más innovadora.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud
PLD critica alza de precio de los combustibles en R. Dominicana
‘Una batalla tras otra’: la gran triunfadora en premios Óscar
BC analiza impacto guerra del Golfo antes de tomar medidas
La UE descarta enviar fragatas para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Trump elogia «buen trabajo» Delcy Rodríguez en Venezuela
La isla de Cuba sufre un apagón total del sistema eléctrico
Sistema RD está en capacidad de enfrentar crisis, dice Ministro
EU: Trump sugiere que el nuevo líder de Irán puede estar muerto
Con apoyo de EE.UU, R. Dom. ocupa 261 paquetes de cocaína











