Escuchar artículo
MONTE PLATA.- La Fundación Misionero Efraín Raimundo realizará este domingo 23, con su equipo médico, una visita al villorrio El Dean” de la provincia de Monte Plata.
La directora del Departamento Médico de la Fundación, doctora Andrea Frías Alcántara, manifestó que participarán los doctores José Ramón Lorenzo Tejeda, Enrique Julio Jiménez, Wanda Margarita Sánchez Caro y Angela Rodríguez, así como Arodis Guzmán, farmacéutico y Ana Rita García Alcántara, enfermera.
La Fundación Misionero Efraín Raimundo hará la visita tras la invitación de comunitarios de la región y pastores evangélicos.
Daniel Efraín Raimundo agradeció a todos los que han colaborado para esta visita, entre ellos personas de Estados Unidos.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incorporan mas imputados en fraude Patronato Cibao Cáncer
AZUA: Joven fallece en hospital tras presunta agresión sexual
Tribunal Santiago condena seis hombres por asesinato de niño
Mejía dice llegó a Venezuela día de terremoto; avión no aterrizó
Cartera de crédito a mipymes en RD crece 9.1 % en el último año
DGM detiene 914 extranjeros en situación migratoria irregular
Cuba registra un sismo 3,9 en región oriental de Guantánamo
Encarcelan 2 empleados DGM acusados de traficar haitianos
Venezuela eleva más de 6.400 los rescatados tras terremotos
BRASIL: Luiz Inácio Lula anuncia sus aspiraciones a la reelección


Me alegra saber de buenas noticia en estos tiempo de. Nesrcidades adelante Dios Bendiga a ése equipo de trabajo