Tatis batió además su récord de remolcadas con siete.
El dominicano inició su gran noche con un vuelacercas de tres carreras que dio a su equipo una ventaja de 10-3 en la pizarra en el séptimo inning en un batazo de 405 pies que se fue al bullpen de San Diego, entre los jardines izquierdo y central, y que fue además el más rápido de la temporada para él, a 113 mph, según Statcast.
Zach Davies (3-2) logró el triunfo luego de admitir tres llegadas al plato con seis ponches en más de cinco entradas, en el primero de los dos juegos que disputará San Diego en Texas antes de que los dos viajen a California para completar los cuatro juegos que disputarán en esta temporada acortada por la pandemia del coronavirus.
La derrota fue a la foja de Jordan Lyles (1-2), quien concedió siete hits y otras tantas anotaciones, seis de ellas limpias, en cuatro episodios.
Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-2, con dos anotadas y siete remolcadas. El curazoleño Jurickson Profar de 5-2, con dos anotadas y dos producidas.
Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 3-1, con dos anotadas. El venezolano Rougned Odor de 4-1, con dos impulsadas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Tiroteo en fiesta vecinal deja dos muertos y 35 heridos
Trump crea división gestionará la «Superinteligencia» artificial
EEUU propone un encuentro trilateral con Rusia y Ucrania
Rusia intensifica sus ataques a las infraestructuras de Ucrania
COE amplía a 17 demarcaciones en alerta verde por una vaguada
Rusia responsabiliza a Zelenski de aumento ataques contra Kiev
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear (OPINION)
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD

