SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El precandidato a la sindicatura de aquí por el PLD, Monchy Rodríguez, aboga por la intervención del Ayuntamiento municipal alegando que la actual alcaldía ha manejado más de seis mil millones de pesos y, sin embargo, los principales problemas de la ciudad no están resueltos.
En declaraciones ofrecidas al programa El Cafecito de la Revista, que conducen Haime Thomás y Tony Rodríguez por el canal 29, dijo que ¨Santiago carece de soluciones reales en el tránsito, la higiene urbana, el depósito final de basura, así como el transporte, que es un verdadero caos¨.
¨Basta ya de indolencia, nuestra ciudad está en emergencia, amerita una rápida intervención¨, expresó.
Rodríguez planteó que la ciudad requiere una planificación estratégica. y un nuevo modelo de gestión.
El pasado legislador explicó que es necesario detener el crecimiento desordenado de la ciudad para garantizar un medioambiente sostenible y para asegurar vida sana a las presentes y futuras generaciones.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Hallan muerto dominicano llevaba días desapartecido
OPINION: Son las remesas, no el turismo, las que mantienen a flote a RD
EU: Dominicano se declara culpable de robo de identidad
JCE explica a partidos avances en entrega de la nueva cédula
PLD: Gobierno crea «infinidad» comisiones que no mejoran RD
TSE anula convención del PHD y ordena celebrar nuevo proceso
Diputado opositor convoca marcha domingo contra minera
El deterioro silencioso del poder adquisitivo (OPINION)
URUGUAY: Director ONDA llama a artistas visuales RD a defender sus derechos
SNS fortalece Red Pública con más de 900 nombramientos

