El PRM asume la presidencia del Congreso Nacional de R. Dominicana
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) asumió este domingo la presidencia de la Cámara del Senado y de los Diputados, tras lograr mayoría en las elecciones del pasado 5 de julio.
A partir de hoy, el presidente del Senado es Eduardo Estrella, representante de la provincia de Santiago y líder del partido Dominicanos por el Cambio (DXC), aliado del PRM, y el de los Diputados es Alfredo Pacheco, de la formación oficial.
En tanto, los vicepresidentes de ambas cámaras serán el senador por la provincia El Seibo, Santiago Zorrilla; y Olfanny Méndez, la diputada más joven del país, de la provincia Bahoruco.
La juramentación del nuevo bufete directivo del Congreso Nacional tuvo lugar poco antes de la toma de posesión de Luis Abinader, del PRM, como nuevo presidente del país en sustitución de Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que controlaba desde 2006 el Congreso Nacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Abinader y Leonel participan juntos en ceremonia de boda
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal

















MÉTANLE LOS OJOS A LAS NÓMINAS DE LOS EJECUTIVOS DE LAS INSTITUCIONES FINANCIERA DEL ESTADO COMO AL BANCO CENTRAL, BANCO DE RESERVAS, SUPERINTENDENCIA DE BANCOS, BNV ETC, HÁGALE UNA AUDITORÍA CON UNA EMPRESA INTERNACIONAL, VERÁN QUE TIENEN INGRESOS PROMEDIOS MENSUALES QUE PASAN LOS 4 MILLONES Y SALEN CON JUGOSA PENSIONES VITALICIA Y UN AÑO SABÁTICO CON TODOS LOS PRIVILEGIOS