HATO MAYOR: Comisión de Abinader evalúa daños causados por tormenta

imagen

HATO MAYOR.- Una comisión de alto nivel enviada aquí por el presidente electo Luís Abinader recorre actualmente esa provincia para evaluar los daños causados por la tormenta tropical Isaías y realizar un inventario que  permita tomar medidas concretas a partir del 16 de este mes.

La comisión está integrada por Aníbal Díaz Belliard, jefe de la avanzada del nuevo mandatario; el senador electo Cristóbal Castillo y el ingeniero Claudio Espinal, quien estaría representando al director del Instituto Nacional de la Vivienda que designe el nuevo mandatario.

Abinader visitó el pasado domingo la provincia de Hato Mayor, especialmente los barrios El Callejón, la Javilla, Los Cocos, Gualey y La Franja 1 y 2, para verificar los estragos ocasionados por el fenómeno meteorológico.
En la ocasión estuvo acompañado del doctor Mario Lama, designado director del Servicio Nacional de Salud (SNS), y del ingeniero Deligne Ascensión, señalado como el nuevo ministro de Obras Públicas.
JPM
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramon Tejada
Ramon Tejada
3 Años hace

Ojala las nuevas construcciones de viviendas para los que lo perdieron todo no sean barrancones, que como ejemplos se construyan casas economicas tomando en cuenta el numero de miembros en cada familia y que tengan todas las instalaciones necesarias. Cocina, comedor, sala, 3 habitaciones de dormir y su respectivo bano…no construir en las zonas de peligro…es un buen inicio del gobierno que se instala.

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
3 Años hace

Perfecto, asi actua un verdadero estadista. Luis Abinader esta haciendpo lo correcto, cuando asuma el 16 ya tendra un diagnostico completo de lo que hay que hacer en esa localidad.