COD y el Centro de Desarrollo del Voleibol anuncia ciclo charlas
SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD), en coordinación con el Centro Regional de Desarrollo del Voleibol dará inicio este jueves a un ciclo de conferencias a través de la plataforma virtual Zoom.
La primera entrega está pautada para este jueves, a las 7:00 de la noche con el título “Principios de Buena Gobernanza en las Entidades Deportivas”.
La conferencia virtual estará a cargo del experto internacional, Jaime Lamboy, de Puerto Rico, y estará dirigida a toda la familia deportiva, así como a particulares que deseen conectarse a través de la plataforma Zoom.
Para formar parte del encuentro virtual, los interesados pueden acceder con el ID: 97321305523, cuya Clave es CCS2020.
El presidente del COD, Luis Mejía, informó que “Principios de Buena Gobernanza en las Entidades Deportivas” forma parte de una serie de conferencias que el organismo que dirige llevará a cabo cada jueves a las 7:00 de la noche, con un tema distinto.
Parte de los detalles también fueron dados por el profesor Nelson Ramírez, director del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol, y miembro del ejecutivo del COD.
Lamboy es especialista en derecho deportivo, así como director ejecutivo del departamento de alto rendimiento del Comité Olímpico de Puerto Rico; presidente de la Comisión Legal de la Federación Internacional de Voleibol, y profesor de Derecho y Deporte de la Facultad de derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















