SANTO DOMINGO.- Todo un éxito fue el estreno de la producción «Buscándole un novio a mamá», protagonizado por Cheddy García, en formato reality show, transmitido a través de la señal abierta de Color Visión 9, generando una gran receptividad para el regreso de la actriz/comediante.
García vuelve a la pantalla chica de la mano de Procapital Films Studio (Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez y Hugo Devana), La Casita Films ( Alan Nada) y un gran equipo de producción.
Comentarios muy jocosos, divertidos y hasta traviesos se han generado en las redes sociales con esta nueva propuesta televisiva de «la mamá del humor».
Luego del primer capítulo, de 12 entregas, el televidente se mostró receptivo y manifestó quedar con expectativa al próximo episodio de «Buscándole un novio a mamá».
Primer Capítulo
Tras engañar a Cheddy, para mostrarle un video de su hija Chelsy en complot con Tristan Desechenes y el equipo de Procapital Films Studios/ La Casita Films, Hugo Devana presentó su propuesta de producción a mamá, generando en ella un poco de indecisión ante su regreso a la tv, en busca de un novio.
Finalmente acepta y se inicia un trabajo impecable de montaje para realizar el casting; mientras tanto se generaban en redes comentarios de artistas, figuras y amigos de la protagonista como: Sergio Vargas, Ana Simó, Beba Rojas, Chiky Bom, Killadamente, Kiko El Crazy, El Mayor Clásico, entre otros.
Por otro lado, ya se había habilitado un número telefónico que recibía vía WhatsApp, vídeos de posibles candidatos, algunos muy particulares.
La tecnología de punta a nivel televisivo, los enlaces de transmisiones en vivo y las normas de distanciamiento social, fueron también parte del proceso de realización de este nuevo proyecto, que pretende crear un precedente en la tv dominicana, con una de las figuras más queridas en el país.
¿Qué pasará en el segundo capítulo de Buscándole un novio a mamá?
El jurado para el casting, quedó conformado por Hugo Devana (productor general), Chelsy Bautista (Hija de Cheddy) y Fiume Michel (mejor amiga)… comenzando la depuración de los participantes, como ya se pudo visualizar en el primer capítulo.
Con una historia muy extraña y a su vez sugestiva, el primer participante dejó ver que lo que sigue, promete seguir acaparando la atención del televidente.
La invitación es a sintonizar el próximo domingo 6:00pm el espacio.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia califica de ‘inaceptables’ amenazas Rusia a diplomáticos
Dólar subió 64 cts. y euro bajó; eran vendidos $58.89 y $71.32
OPINION: RD ardiendo y los medios callados
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
HM apoya haya mayor control en actividades proselitistas RD


Esa viejeta hasta un peo que se tire hay que hacer una pelicula, ridicula
hahaha ,y las viejas tienen novios?????