Manuel Ruiz es dado de alta tras 100 días hospitalizado a causa COVID-19
Dios es elQue manda hermano Manuel
Posted by Julia Flores Polanco on Wednesday, July 29, 2020
NUEVA YORK.- El periodista dominicano Manuel Ruiz fue dado de alta del hospital de rehabilitación Baker, en el condado Westchester, tras 100 días de internamiento a causa del COVID-19.
«Quiero por este medio agradecer infinitamente a mi famila, compañeros y amigos por sus oraciones, por sus desvelos y las horas al pendiente de mi situación. Gracias por tanto cariño y muestras de solidaridad», expresó Ruiz al llegar a su residencia en el Alto Manhattan, a donde lo esparaba un grupo de sus colegas y amigos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carolina Mejía: error y falta de propuestas (OPINION)
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
La guerra en el Golfo: lecciones económicas para RD
Código Procesal Penal: nueva audiencia de tutela de derechos
¿Quién arregla la economía que daña la guerra?
La crueldad de los años
Dilema de deuda dominicana
El candidato independiente sin privilegios (OPINION)












Que faltas de sensibilidad tienen estas basuras que se hacen llamar dominicanos.
Dios te permita recuperarte colega
Para mi lo que puso malo a Manuel Ruiz fue porque apoyo a Yomare Polanco en su inutil intento por ser diputado en el exterior y asi seguir engañando a los dominicanos de la diaspora. Yomare Polanco es un azaroso, su sola presencia crea un aura negativa. Un consejo al bueno de Manuel, alejate de esa lacra porque de la otra no te libras si lo sigues apoyando.
Cuidado con las Jaibas estimado amigo y colega .