UGTD elige a Casimiro Laurencio -Manzanillo-, como nuevo presidente
SANTO DOMINGO.- El comité ejecutivo de la Unión General de Trabajadores Dominicanos eligió al dirigente sindical Casimiro Laurencio “Manzanillo”, nuevo presidente tras el fallecimiento de Mariano Negrón, quien a su vez era el presidente de esa organización sindical.
Previo a su elección, “Manzanillo”, un dirigente sindical de larga data, dijo que su elección se realizó guardando todo el protocolo de distanciamiento que establece el ministerio de salud.
Al efecto se realizó un encuentro en el local de la Fundación por un trabajo decente, ubicada en el ensanche Espaillat.
En el mismo se acordó entre los dirigentes presentes que Manzanillo pasara a dirigir la entidad sindical, debido al trabajo realizado tanto en los medios de comunicación del país como internacionalmente.
“Manzanillo” agradeció su elección y dijo que aceptaba el cargo hasta que se realice el congreso donde participen los representantes internacionales de la UGTD, como la Unión General de Trabajadores de España y la Federación Sindical Mundial, entidades a la que está afiliada la organización sindical.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Mies de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Gobierno deposita proyecto de fusión de ministerios Educación
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
FP denuncia «corrupción» en Ministerio de Medio Ambiente
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes













