UGTD elige a Casimiro Laurencio -Manzanillo-, como nuevo presidente
SANTO DOMINGO.- El comité ejecutivo de la Unión General de Trabajadores Dominicanos eligió al dirigente sindical Casimiro Laurencio “Manzanillo”, nuevo presidente tras el fallecimiento de Mariano Negrón, quien a su vez era el presidente de esa organización sindical.
Previo a su elección, “Manzanillo”, un dirigente sindical de larga data, dijo que su elección se realizó guardando todo el protocolo de distanciamiento que establece el ministerio de salud.
Al efecto se realizó un encuentro en el local de la Fundación por un trabajo decente, ubicada en el ensanche Espaillat.
En el mismo se acordó entre los dirigentes presentes que Manzanillo pasara a dirigir la entidad sindical, debido al trabajo realizado tanto en los medios de comunicación del país como internacionalmente.
“Manzanillo” agradeció su elección y dijo que aceptaba el cargo hasta que se realice el congreso donde participen los representantes internacionales de la UGTD, como la Unión General de Trabajadores de España y la Federación Sindical Mundial, entidades a la que está afiliada la organización sindical.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¨No somos iguales¨: un slogan en crisis (OPINION)
Arte y solidaridad se unen en el concierto “Todo Beethoven”
Presentarán nuevo libro “La riqueza patrimonial de San Cristóbal”
Por una Corte Penal Latinoamericana
Abinader inaugura techados deportes en Villa Los Almágigos
Procigar reconoce a Ito Bisonó por fortalecer industria tabaco
Serie “Trinitarios” inicia gira nacional por el Mes de la Patria
CONFENAGRO plantea adecuar la Ley de los Residuos Sólidos
El Rubio Acordeón dispuesto a conquistar los Estados Unidos
Softbol dominicano debuta con victoria Torneo Panamericano











