Montás señala el PLD celebrará este mismo año su 9.º congreso ordinario
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás, aseguró que esta organización iniciará su noveno congreso ordinario este año para renovar sus direcciones medias, los comités Central y Político y escoger nuevo presidente y secretario general.
Dijo que el Comité Político determinará la fecha del evento y los temas que serán tratados.
“El congreso es un proceso que se inicia con la renovación de las direcciones media del partido y se va ascendiendo hasta la renovación del Comité Central, el Comité Político y la escogencia del nuevo presidente y secretario general del Partido”, explicó.
Inicó que el PLD históricamente ha realizado sus congresos ordinarios cada cuatro años, pero por una serie de circunstancias, durante los últimos 16 años no los efectuó de manera regular.
“Ahora, la dirección del partido es volver a poner los congresos en el camino histórico», señaló.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma su compromiso con educación y juventud RD
Manifestantes atacan la sede del Partido Comunista centro Cuba
VENEZUELA: Bandera EU ondea en su Embajada 7 años después
Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos hacia el mar de Japón
LIBANO: Aumentan a 826 los muertos por la ofensiva israelí
Irán apela al «ojo por ojo» en respuesta a bombardeos EEUU
Trump propone una misión naval internacional para reabrir Ormuz
Prohíbe entrada a Brasil enviado de Trump visitaría a Bolsonaro
INDOTEL e Instituto EEUU sellan alianza diplomacia tecnológica
Banco Popular inicia campaña “La economía de la bondad”












Juan Temistocles Montas sabe que los miembros de CP y CC del PLD estarán en Najayo y en el 15 de AZUA, no se como se la arreglaran para reunirse, el pueblo lo quiere preso por ladrones y corruptos, y más este infame que recibió 10.5 millones de dólares en sobornos de Odebrecht y sigue como presidente del partido más corrupto de la historia, una cueva de ladrones y hampones, el pueblo lo quiere preso y que regresen lo robado al erario.
PEROOO EL HABLO CLARO Y DIJO EL PLD RECIBIO ESA AYUDA DESTINADA DESDE ESA EMPRESA, EL COMO EL NO RECIBIO PARA EL UN CENTAVO
LA PREGUNTA QUE SURGE ES: EN CUÁL DE LAS CÁRCELES DEL PAÍS????
YO CREO QUE EL PLD ES EL PARTIDO MAS TRANSPARENTE DE LA HISTORIA POLITICA DOM.