Suspenden decisión de hacer pruebas rápidas a pasajeros que ingresan a RD
SANTO DOMINGO .- Ha sido suspendida la disposición de realizar pruebas rápidas deCovid-19 a los pasajeros que ingresen a República Dominicana a través de las terminales que maneja la empresa Aepuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), informó esta última sin explicar los motivos.
“Las autoridades dominicanas han suspendido, hasta nuevo aviso, la disposición de realizar pruebas rápidas a todos los pasajeros que desean ingresar a la República Dominicana”, señaló AERODOM en redes sociales.
Este lunes, Aerodom, indicó que la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus había establecido que a partir de este lunes se tomaran pruebas rápidas de Covid-19 a todos los pasajeros que ingresen al país.
Hasta el momento República Dominicana ha reportado más de 64,000 casos de coronavirus.
Aerodom gestiona además del aeropuerto Las Américas, el Gregorio Luperón, de Puerto Plata; el Juan Bosch, de Samaná; el Joaquín Balaguer de Santo Domingo; Arroyo Barril de Samaná y María Montez, de Barahona.
tgj/ema

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones dispone Toros; Aguilas sufren pero vencen a Gigantes
Fuertes explosiones sacuden Venezuela la madrugada de hoy
Dodgers envían a los Marlins al jardinero dominicano E. Ruiz
Declaran estado de conmoción exterior en toda Rep. Venezuela
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
















Siempre lo he dicho…al abrir los aeropuertos se dispararon los brotes del coronavirus y gente viniendo de fuera, de Texas,Florida, NY y muchos estados de EE.UU. Esos estados están infectados del virus. Señores prohiban que lleguen gente de fuera, son ellos que están trayendo el virus y regandolo por todo el pais…que se queden por allá…no jodan !!!
Estos payasos inútiles sabes el calvario de los dominicanos para que le hagan la prueba y estos renacuajos ahora es que están haciendo lo que no se hizo al principio sres estupidos la gente no quiere viajar por temor a contagio y salen con esa eso como para morirse de riza