Residente de San Pedro de Macorís se gana $50 millones en la Loteka
SANTO DOMINGO.- Un residente en San Pedro de Macorís fue el agraciado de los 50 millones de pesos que tenía acumulado el MegaChance de Loteka.
La jugada ganadora se realizó en la agencia 3500, ubicada en el Hipermercado Jumbo de la provincia de San Pedro de Macorís.
Carlos Montás, representante de Loteka, aclaró que hasta tanto el ganador no lo autorice, la empresa no puede dar a conocer su nombre públicamente, ni ofrecer otras informaciones de su persona.
“Sin embargo – continúo explicando el ejecutivo – tenemos los detalles de la representante de venta que vendió la jugada ganadora de los 50 millones. Su nombre es Aleida Urraca Rodríguez, residentes de San Pedro de Macorís”, dijo.
Explicó que la Aleida Urraca recibirá medio millón de pesos correspondiente al uno por ciento (1%) del premio como incentivo por haber realizado la venta de la jugada ganadora de ese día.
Sobre el Megachance
El Megachance de Loteka es un fabuloso juego que oferta cuatro categorías de premios diarios al módico precio de 20 pesos por jugada.
En su primera categoría de premio, el MegaChance oferta 50 millones y una jeepeta Tahoe del año; en la segunda categoría, 500,000 pesos y en la tercera oferta 5,000 pesos y en la cuarta oferta 100 pesos.
Toda jugada que se haga en la modalidad del Megachance también participa gratuitamente en La Repartidera, a fin de optar por más de un millón de pesos diario en premios de mil pesos.
Montás reveló que el MegaChance ha entregado más de 790 Millones en premios en dos años.
“Desde que empezó La Repartidera el 1ro de agosto del 2018, el MegaChance de Loteka lleva repartido más de 790 millones de pesos en los últimos veintitrés meses: 535 millones por concepto del millón de pesos diario de La Repartidera, más los 200 millones correspondiente a los cinco premios mayores que se han sacado los jugadores y mucho más de 100 millones relativos a los premios entregados a los ganadores de medio millón de pesos en la segunda categoría”, puntualizó finalmente.