PN mata a «El Boxeador» en un incidente en zona de Jacagua
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Agentes de la Policía mataron durante un presunto enfrentamiento a tiros en la carretera de Jacagua, al conocido delincuente Jaime Espinal Alcántara (El Boxeador), e hirieron a dos de sus acompañantes.
Según la Policía, Espinal, de 38 años, y sus acompañantes Juan Pablo Ovalles Almonte (El Monstruo), de 33, y Dimarlin Tavarez, de la misma edad, enfrentaron una patrulla policial que les daba seguimiento al ser requeridos por la justicia por la comisión de distintos hechos criminales.
Entre los delitos que se le imputan a “El Boxeador” figuran las muertes en Santiago de José Octavio Espaillat Vásquez (Padilla) ocurrida en el kilómetro 7 1/2 de la avenida Duarte el pasado 9 de mayo, y de Carlos Manuel Noesis Marte (a) Tito, acontecida el 5 de julio; también herir de bala a Rafael Almonte Polanco, en Mao, provincia Valverde.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza

















De ser ciertas las aseveraciones que les imputa la policia o el ministerio publico, fallaron en solo matar uno. Si en determinado tiempo, no han localizados los demas, luchen hasta dar con sus paraderos y, de igual manera, apliquenle el intercambio de disparos, po’, de esta forma, se controlaria la ola de delincuencia que hoy afecta la sociedad dominicana.
SI QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS SALGAN A LAS CALLES SIN MIEDO, TENEMOS QUE ACABAR CON ESAS RATAS QUE SOLO HACEN DAÑO MATANDO GENTE BUENA POR LO SUYO.
ABAJO LA DELINCUENCIA.
FELICIDADES PARA NUESTROS POLICÍAS, YA ESTE PUEBLO ESTA HASTIADO DE ESTA **** DELINCUENCIA, ESPERAMOS QUE LUIS ABINADER LE DE DURO A ESE MAL QUE LE LLEVA TANTO LUTO A LA FAMILIA DOMINICANA, QUEREMOS A CANDELIER COMO DIRECTOR DE LA POLICÍA.
TAMBIÉN QUEREMOS QUE ESE MALDITO CÓDIGO QUE APROBÓ LA BESTIA LEONEL A FAVOR DE LOS DELINCUENTES SEA MODIFICADO A FAVOR DE LA GENTE SERIA.