LA ROMANA: Apresan a dos hombres asaltaron agentes de la DIGESETT

imagen
Julio Ángel de la Rosa (Bobo) y José Manuel Cano.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó del arresto José Manuel Cano y Julio Ángel de la Rosa (Bobo), presuntos autores del asalto el pasado día 11 asaltaron a dos miembros de la DIGESETT en La Romana.

Durante la detención se recuperó la pistola Taurus, calibre 9 mm., que le fue despojada a uno de los agentes. Los dos presuntos delincuentes serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

El director de la DIGESETT, general de brigada Ernesto Rafael Rodríguez García, le ordenó a la Consultora Jurídica de la institución, coronel Flavia Montero, P. N., trasladarse de inmediato a La Romana, para que junto a cuatro abogados se constituyan en actores civiles en el proceso que se llevará a cabo en contra de los detenidos para que respondan por los hechos que se les imputan.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JABON DE CUABA
JABON DE CUABA
4 Años hace

Modificar la ley!!! Si un individuo a cometido varios asesinatos, entonces es justo que la Justicia lo condene por cada homicidio. Hoy dia tenemos delincuentes que han asesinado hasta diez personas por los cuales solo reciben una condena de treinta años por un equivalente de tres años por persona asesinada. 

Juticia
Juticia
4 Años hace

Pero esto ladrones como que los agarraron para luego soltarlo y que vuelvan a los mismos si fueran que le fueran echar la pena máxima ahí fuera bien…….

Eduardo (me la chupa) Guillermo
Eduardo (me la chupa) Guillermo
4 Años hace

Tenían que darle plomo a esa escoria