Inician este jueves celebración Fiestas Patronales Santiago Apóstol 2020
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – El Arzobispado de aquí, en coordinación con el Ayuntamiento, y otras instituciones celebrarán desde este jueves 16 hasta el 25 del presente mes las Fiestas Patronales Santiago Apóstol “El Mayor”.
Asimismo, durante esos días serán celebrados los 525 años de Fundación del Primer Santiago de América, con atractivo programa de actividades virtuales.
Monseñor Tomás Morel Diplán, obispo auxiliar y párroco de la Catedral Santiago Apóstol resaltó el apoyo de todas las organizaciones participantes para presentar un calendario muy completo.
“Nuestro deseo es celebrar una fiesta con todo el esplendor que se merece, pero la crisis sanitaria nos limita, oramos continuamente para que no quiete el entusiasmo para celebrar, la alegría para vivir y la esperanza para luchar. ¡Qué el apóstol Santiago nos proteja y auxilie ante la enfermedad, la angustia y la muerte!”, expresó el prelado católico.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Justicia Social felicita al presidente Gustavo Petro
Carolina Mejía: error y falta de propuestas (OPINION)
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
La guerra en el Golfo: lecciones económicas para RD
Código Procesal Penal: nueva audiencia de tutela de derechos
¿Quién arregla la economía que daña la guerra?
La crueldad de los años
Dilema de deuda dominicana











