Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El dirigente del partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Víctor Hugo Senise, pidió al nuevo gobierno que encabezará Luis Abinader en República Dominicana que rescate el ideal duartiano y obligue a sus functionarios a que se aboquen a los principios del Patricio.
Asimismo, instó a los padres dominicanos que residen en Estados Unidos a que eduquen a sus hijos con el ejemplo de Duarte.
De otro lado, dijo que siente gran satisfacción por el trabajo que realizó junto al DxC, que dirije el senador electo Eduardo Estrella para que Abinader ganara la presidencia.
Senise habló durante una ofrenda floral que realizó el Instituto Duartiano en la estatua del fundador de la República Dominicana, en el Bajo Manhattan.
jt/am
4 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU e Irán logran avances, pero Ormuz sigue bloqueando acuerdo
Altice reporta fallas en varios servicios por incidencia técnica
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
Países europeos apoyan a Kiev tras la oleada de ataques rusos
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
TC da a MIP plazo 10 días para naturalización de 16 haitianos
BR inaugura Expohogar 2026; tasas hipotecarias desde 8 %
Por qué el «mute» cuando la víctima es dominicana? (OPINION)
Apresan tres menores buscados por asesinato comerciante SDO
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio

