SANTO DOMINGO.- Los miembros del Diálogo Tripartito para la Reforma y Modernización del Código de Trabajo reanudarán sus discusiones el próximo lunes en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).
El diálogo, que quedó formalmente inaugurado a inicios de noviembre pasado, retoma su horario los días lunes y jueves, en horario de 3:00 a 6:00 de la tarde, en la sala Julio Ravelo de la Fuente del INTEC.
Las discusiones se celebran a puertas cerradas, y al término de cada encuentro, el vocero de la mesa, Rolando M. Guzmán, rector del INTEC, ofrece declaraciones a los representantes de los medios de comunicación.
Los principales representantes que participan en el diálogo son Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; Manuel Diez Cabral, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); Ligia Bonetti, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD); Gabriel del Río, secretario general de la Confederación Autónoma Clasista (CASC).
Además, Jacobo Ramos, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) y Rafael “Pepe” Abréu, presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS).
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
PRD: El Estado mantiene deuda histórica con juventud frontera
OPINIÓN: ¿Desfile del Bronx, o Desfile del PRM?
WASHINGTON: Presidenta PSC participa en encuentro
PLD defiende validez consulta interna, niega sea vinculante
NY: Estratega James Carville retira respaldo a Ávila Chevalier
Ganadoras del Premio Mujeres llaman al liderazgo femenino

