Suspenden Desfile Dominicano NY debido a repunte casos coronavirus
NUEVA YORK.- El alcalde Bill de Blasio canceló el Desfile Dominicano y otros grandes eventos debido al repunte de casos de coronavirus.
De Blasio, sin embargo, permitirá que los manifestantes de Black Lives Matter (BLM) continúen marchando por las calles de la ciudad.
Explicó que los llamados de los manifestantes a la justicia social eran demasiado importantes para detenerlos. “Este es un momento histórico de cambio. Tenemos que respetar eso, pero también decirle a la gente que los tipos de reuniones a las que estamos acostumbrados: los desfiles, las ferias, simplemente no podemos tener eso mientras nos estamos centrando en la salud en este momento”, dijo el Alcalde a CNN.
Informó que la Alcaldía también negará los permisos para reuniones en parques, ferias y eventos en la calle que se extiendan por más de una cuadra.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dictan 20 años a hombre que secuestró y asesinó comerciante
INDOTEL e Instituto EEUU sellan alianza diplomacia tecnológica
Banco Popular inicia campaña “La economía de la bondad”
Alcalde y Comisionado inician campaña reparación baches NY
Dominicana reanuda vuelos con Venezuela desde el 18 de marzo
EEUU dice realizó «poderoso» bombardeo a una isla petrolera
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
En la guerra contra Irán el tiempo no juega a favor de Estados Unidos (OPINION)
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL












Lo mejor que puede suceder, los dominicanos de buena voluntad estamos de éxitos en éxitos, sacaron al PLD y ahora se logra suspender ese tigueraje,que no aporta nada más que unos cuantos presos por algún desorden. Ya está buena de entorpecimiento y escándalo.
usted tienen mi apoyo 100% ese sosodicho defile solo sirve para mostral lo peor de los dominicano. ya que a ese defile van lo tigueres.
Por suerte, ese desfile tan feo, vulgar y desordenado, un verdadero asco y verguenza.