Director Comunicaciones PRM asegura Kenia Bido serà proclamada ganadora
NUEVA JERSEY.- El director de Comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) revelô que la candidata a diputada Kenia Bidô serà proclamada ganadora de las elecciones del pasado domingo en la circunscripciôn nûmero uno del exterior.
Roberto Fèlix remitiô una copia del boletîn municipal electoral provicional nûmero 5 de la Junta Central Electoral, en el que el Partido de la Liberaciôn Dominicana alcanzó 3 mil 264 votos (19,64%), mientras que los votos emitidos para la candidata de ultramar por el PRM promediaron 9 mil 603 (58.53%).
Estimô que un reconteo de votos no puede cambiar los resultados reales para despojar a Bidô de la diputaciôn.
Pidiô a la JCE que declare ganadora a Bidó y advirtiô que el desconocimiento por parte del màximo organismo comicial del paîs, pondrîa en juego su credibilidad en Estados Unidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras

















De seguro que ya se han sumado las boletas a cada uno de los participantes. Si hay algunas quejas, deben recontar las boletas y chequear las votos nulos y los observados.
No es bueno airear sobre este temasi la Junta no ha emitido ningun decisiones.