El drástico aumento de tiroteos en Nueva York hace saltar las alarmas

imagen

NUEVA YORK.- El mes de junio ha sido testigo en Nueva York, por segundo mes consecutivo, de un drástico repunte de los tiroteos en la ciudad que ha hecho saltar las alarmas en la Gran Manzana, y que muchos achacan a la crisis causada por la pandemia y la frustración provocada por la violencia policial.

Un total de 39 personas murieron este junio en 205 tiroteos, lo que supone un aumento del 130 % respecto al mes de junio del año pasado.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
jovanny
jovanny
5 Años hace

el peor alcalde que ha tenido esta ciudad es este idiota no deja los negociantes tranquilo para poder conseguir dinero para mantener los delincuentes en hoteles de lujo mientras los pequenos negocios asta una ley se invento para darle tiket por unos letreros que han estado por anos en el frente y luego el apoyo a los delincuentes y quitandole apoyo a las policia

Demócratas Haraganes
Demócratas Haraganes
5 Años hace

Únicos Culpables: De Blasio y el P. Demócrata.

Ley para soltar a los ladrones sin fianza.
Quita autoridad a la policía.
De Blasio goza al ver a sus morenos matar y robar impunemente.
Lo hace porque el 96% de los morenos votó por él.

Demócratas Haraganes
Demócratas Haraganes
5 Años hace

Y recorte de 1,000 millones de dólares a la policía para dárselos a los morenos haraganes.

Miguel Andar gomez
Miguel Andar gomez
5 Años hace

Ni funcionan el Alcalde De Blasio.ni El Consejo Municipal y sus integrantes, ni Los Oficiales Electos, ni La Procuradora General del Estado…Todos esos son entes de division y frisiones.En NY no hay «racismos o discriminación», lo que hay es ODIOS
Cuando desaparezcan Policia.Iglesias y Justicia, nos jodimos,»Los Delincuentes habrán ganados la Batalla»