NUEVA YORK.- A medida que la diáspora dominicana salió a las calles para elegir al sucesor del actual presidente, Danilo Medina, se reportaron varias discrepancias en distintos centros de votación en Nueva York.
Las votaciones iniciaron con retraso en varios colegios electorales de El Bronx, y en otros ni siquiera habían iniciado a las 11:49 de la mañana del domingo.
En algunos recintos faltaron valijas con materiales de votación esenciales, y en otras faltaron funcionarios de las mesas electorales.
La diáspora dominicana se mostró indignada por los retrasos, indicando que se presentaron desde tempranas horas y no podían votar por falta de delegados. Otros, expresaron a Telemundo 47 que nadie tiene derecho a revocarles el derecho al voto y que ejercerían su derechos aunque tuvieran que esperar «hasta las 10 de la noche».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CHILE: Asesinan dominicano a balazos en un bar clandestino
Salón de la Fama de La Romana exalta a su Clase Inmortal 2026
¿Protección ambiental o ampliación del aparato de seguridad?
Más de 4,500 personas reciben servicios salud gratuitos en Mao
Toke e inDrive habilitan pagos digitales para viajes urbanos
Argentina: Cuestionan liberación supuesto homicida de dominicano
Presentan libro recoge 50 años pensamiento de Ramón Flores
NY: Bio-musical sobre Milly Quezada se estrenará en Latino Film Festival
Cristopher Pujols conquista el Derby de Jonrones de la LIBEVE
¿Un riesgo para la credibilidad de las centrales sindicales? 


