PUERTO RICO: Cadena sismos genera inquietud en la población
SAN JUAN, 3 jul – Una cadena de seísmos, dos de los cuales tuvieron una magnitud de 4,9 y de 5,3, mantiene en estado de incertidumbre a la isla de Puerto Rico, en donde residen miles de dominicanos.
El primero de los terremotos tuvo su epicentro en Lajas (sur), aunque se sintió con gran intensidad en la mayoría de los pueblos del país, incluso San Juan al norte, mientras que el segundo estremeció a Guánica, uno de los municipios más devastados en el suroeste desde el 6 y 7 de enero, cuando se produjeron los más intensos seísmos.
Muchas estructuras afectadas desde entonces colapsaron esta vez y otros que presentaban grietas se tornaron inhabitables.
La Red Sísmica de Puerto Rico advirtió que la cadena de temblores podría continuar, mientras que el geomorfólogo José Molinelli anticipó que hay que acostumbrarse a los remezones, porque pueden prolongarse por los próximos meses.
Pese a que algunas estructuras colapsaron, no hubo personas afectadas.
Fuente: Prensa Latina
agp/nrm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Casa Blanca defiende «asalto» a nuevo petrolero de Venezuela
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo














Dios salve ese pueblo hermano
Dios no ayuda a quien no ama a su gente, prefieren a los invasores criminales y narcos.
Muy lamentable esa situacion, ese pueblo hermano ha sufrido mucho y ojala las cosas mejoren para el bien de toda la poblacion .